Myles Kennedy ha anunciado la salida de su segundo álbum en solitario, The Ides Of March, para el próximo 14 de mayo. Para presentarlo, ha compartido el vídeo del tema ‘In Stride’.

En esta ocasión, el también vocalista de Alter Bridge y de la banda de Slash, ha contado con la colaboración de Zia Uddin la batería y Tim Tournier al bajo, así como del productor Michael ‘Elvis’ Baskette.

Si en su debut, Year Of The Tiger de 2018, Myles optó por sonidos acústicos, aquí ha optado por inyectar de electricidad sus nuevas composiciones en las que muestra su amor por el rock, el blues y el country.

“Relajaos. Eso lo resume todo”, ha explicado sobre su nuevo single. “La letra dibuja el escenario de un superviviente preparándose para el apocalipsis zombi. La inspiración me vino durante la primera ola de confinamiento viendo a todo el mundo comprando grandes cantidades de papel higiénico y comida. Empecé a preguntarme si sería más inteligente intentar tener un poco de perspectiva y no reaccionar a lo loco… tranquilizarme y seguir adelante”.

Puedes ver el vídeo a continuación:

Éste es el listado de temas del álbum:

1. ‘Get Along’
2. ‘A Thousand Words’
3. ‘In Stride’
4. ‘The Ides Of March’
5. ‘Wake Me When It’s Over’
6. ‘Love Rain Down’
7. ‘Tell It Like It Is’
8. ‘Moonshot’
9. ‘Wanderlust Begins’
10. ‘Sifting Through The Fire’
11. ‘Worried Mind’