Afortunadamente, no todo son cancelaciones. La promotora Madness Live! ha anunciado una nueva gira, y nuevas fechas para dos que habían quedado aplazadas.

La novedad es la visita de Midnight, quienes presentarán su magnífico Rebirth By Blasphemy el 6 de noviembre en Madrid (sala Caracol) y el 7 en Barcelona (sala La Nau). Vendrán acompañados de Hellripper y Red Death.

Por su parte, el concierto de Evanescence en Madrid se celebrará finalmente el 1 de octubre en el mismo recinto donde estaba previsto, el Palacio Vistalegre. El grupo ha aprovechado este parón forzado para seguir preparando su nuevo disco, así que es muy posible que nos ofrezcan algún tema.

Todas las entradas ya vendidas son totalmente válidas para la nueva fecha. Así mismo, la banda nos informa que los pases VIP comercializados mantienen su plena validez.

Por último el Thrash Alliance Tour, con Destruction a la cabeza, pasará los días 9 de diciembre por Bilbao (Santana 27), el 11 por Madrid (sala But) y el 12 por Barcelona (Salamandra). Con ellos estará un nuevo line-up formado por Crisix, Warbringer y Domination Inc.

Las entradas ya adquiridas también siguen siendo válidas.

Para más información puedes visitar la web de Madness Live!.

Artículo anteriorTESTAMENT – ‘Titans Of Creation’
Artículo siguienteEl futuro era esto