Liam Cormier, vocalista de Cancer Bats, nos cuenta la historia detrás de su tatuaje favorito. “Tengo la suerte de haberme hecho muchos tatuajes muy buenos en los últimos años, pero mi favorito ahora mismo es el que me hice recientemente mientras estaba de visita en Barcelona. Mi querida amiga Alex Snelgrove es una tatuadora increíble de Toronto y justo estaba también en la ciudad como artista invitada de A1 Tattoos. No sólo es una gran tatuadora y una gran amiga, sino que también nos ha ayudado a Cancer Bats con ilustraciones en discos como Birthing The Giant, Hail Destroyer y Bears, Mayors, Scraps And Bones”.

“El tatuaje que me hizo fue dibujado a mano, sin plantilla, y pone: REAP WHAT YOU FREAK. Durante un tiempo esta frase fue candidata a ser el título de nuestro nuevo disco The Spark That Moves. Quería capturar la idea de que cuando te llevas al límite tú mismo, puedes obtener muchísimo a cambio”.

 

“No encajó com título, pero lo he adoptado como mi mantra personal y no paro de decirlo. Hasta el punto que todos los Bats también lo dicen. Después de terminar una maravillosa gira por Europa y Reino Unido no podía pensar en una mejor manera que celebrarlo, que tatuándomelo en la pierna con una mejor persona y en una mejor ciudad”.