El próximo 1 de diciembre, Alice In Chains serán objeto de un impresionante livestream tributo por parte del Museum Of Pop Culture de Seattle que les otorgará el premio Founders Award. El evento virtual será retransmitido a través del canal Twitch de Amazon Music.

Además de los propios Alice In Chains, también actuarán Metallica, Korn, Corey Taylor, Billy Corgan, Mastodon, Duff McKagan, miembros de Soundgarden y Jane’s Addiction, Mark Lanegan, Fishbone y muchos más.

“Nos hace sentir muy especiales el MoPOP Founders Award en nuestra ciudad natal de Seattle”, ha comentado el guitarrista Jerry Cantrell. “También es un honor que se nos unan tantos amigos, colegas y héroes para tocar canciones de AIC. La música tiene el poder de unir, curar, e inspirar. Lo es todo para nosotros. Vamos a seguir creando y celebrando lo que alimenta el alma”.

También intervendrán Eddie Vedder, Sammy Hagar, Tom Morello o el actor Robert Downey Jr., con el objetivo de recaudar 1 millón de dólares en donaciones para ayudar al mantenimiento del museo un año tan complicado como éste.

Éste es el cartel completo: