Metallica han compartido una nueva versión de ‘Blackened’ grabada por sus cuatro miembros desde el confinamiento. “Aquí tenéis algo que hemos estado cocinando en los últimos días. Esperemos que estéis bien. Pasad un gran fin de semana”, ha posteado el grupo para presentar el vídeo.

El tema de apertura de …And Justice For All recibe aquí un tratamiento parecido al que hicieron con parte de su repertorio en su disco en directo Helping Hands… Live & Acoustic At The Masonic del año pasado, con un tempo más lento y James Hetfield tocando una guitarra acústica.

Quizá esta grabación haya servido como prueba para su intento de grabar un nuevo disco durante el periodo en que no puedan salir de gira, una posibilidad que Lars Ulrich apuntaba esta semana en un chat online. “Quizá en un mes o dos haya la posibilidad que los cuatro nos juntemos en nuestro estudio en el Norte de California, si la cuarentena y las órdenes de quedarse en casa disminuyen. ¿Habrá un disco nuevo de Metallica? No lo sabemos, pero si tú y yo y el resto del mundo seguimos aquí sentados de aquí a seis meses o un año, diría que es muy posible”.

Puedes ver el vídeo de ‘Blackened’ a continuación: