Buenas noticias para los fans de Meshuggah. La banda ha anunciado que ya están en el estudio trabajando en el que será su noveno álbum, y, por si eso fuera poco, han confirmado el regreso del guitarrista Fredrik Thordendal, después de que Per Nilsson de Scar Simmytry le sustituyera en la gira de 2017

“La cosa se mueve. Como algunos habéis imaginado, hemos entrado en Sweetspot Studios y hemos empezado a grabar un nuevo disco”, han dicho en un comunicado en las redes. “Spoiler: habrá distorsión y golpes. También tenemos otras noticias. Hemos soltado a Per Nilsson de vuelta al mundo salvaje para que vague libremente de la manera que quiera. Ha sido un verdadero privilegio y un honor compartir el escenario con Per, y más importante aún, hemos ganado un gran amigo en nuestros viajes. Te damos las gracias. ¡Eres un ser humano estupendo?”.

“Y os preguntaréis ¿por qué habéis devuelto a Per a un hábitat más estable? La respuesta es simple. Fredrik (Thordendal) volverá para hacer los solos en el disco, así como para girar de aquí en adelante. En otras palabras. La banda ha vuelto a reunirse. A todos los efectos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meshuggah (@meshuggah)