Tras publicar la semana pasada su nuevo EP Atavistic Black Disorder / Kommando, Mayhem han confirmado han anunciado dos fechas en nuestro país para el año que viene. Los noruegos estarán el 13 de mayo en la sala Apolo de Barcelona y el 14 en la sala Shoko de Madrid como parte de su Northern Ritual Tour MMXXII.

Como invitado especial abriendo los conciertos estará Mortiis, quien fuera bajista de Emperor, con un repertorio centrado sus primeros discos en solitario.

Su nuevo EP incluye temas de la sesiones de su anterior Daemon, y versiones de grupos punk como Dead Kennedys o Ramones. “Tuvimos algo de tiempo extra en el estudio cuando grabamos el disco Daemon hace dos años, todos los miembros de la banda querían hacer dos versiones para tener material extra”, ha comentado Necrobutcher. “Yo elegí temas de Deathstrike (The Truth) y Death (Evil Dead) las cuales se usaron como temas extra del disco. Mi otra contribución fue traer a dos miembros antiguos de la banda que tienen una gran conexión con el punk: Maniac para el tema de Dead Kennedys y Billy (Messiah) para el tema de Discharge y algunos otros”.

Las entradas ya están a la venta en la web de Madness Live!.