Tres semanas después de haber presentado en sociedad Ibaraki, su proyecto de black metal, Matt Heafy de Trivium ha anunciado el lanzamiento del que será su álbum de debut, Rashomon.

El disco verá la luz el 6 de mayo a través de Nuclear Blast, y por lo que se ve en el tracklisting, además de la ya conocida colaboración de Ihsahn, también incluye una de Gerard Way de My Chemical Romance en ‘Rōnin’, y de Nergal de Behemoth en ‘Akumu’.

De hecho, esta última ha sido lanzada como nuevo single y vídeo.

«Tener a Nergal colaborando en un tema co-escrito con Ihsahn me permitió combinar muchas de mis influencias de siempre, y cuando se lo presenté a Nergal el reto de traducir mis letras al polaco, llevó la canción a otro nivel», ha explicado Matt.

«Akumu significa pesadilla, y con esta pieza animo al oyente a trabajar para encontrar sus propias interpretaciones de lo que sienten de la letra, la música, y los visuales del vídeo. «Siempre me ha fascinado Transfiguration de Sagazan, y durante años, había querido rendir homenaje a su obra. Haber podido sumergirme en su estilo fue una experiencia intensa».

Puedes ver el vídeo a continuación:

Este es el listado de temas del disco:

1. ‘Hakanaki Hitsuzen’
2. ‘Kagutsuchi’
3. ‘Ibaraki-Dōji’
4. ‘Jigoku Dayū’
5. ‘Tamashii No Houkai’
6. ‘Akumu’ (Feat. Nergal)
7. ‘Komorebi’
8. ‘Rōnin’ (Feat. Gerard Way)
9. ‘Susanoo No Mikoto’ (Feat. Ihsahn)
10. ‘Kaizoku’

Y esta es la portada:

Artículo anteriorNuevo single de Biznaga con Isa de Triángulo de Amor Bizarro
Artículo siguienteURGE OVERKILL – ‘Oui’