Mark Morton lanza el vídeo de ‘Cross Off’, su tema con Chester Bennington

El pasado viernes, Mark Morton, guitarrista de Lamb Of God, publicó su primer disco en solitario Anesthetic. En él encontramos el tema ‘Cross Off’ en el que colaboró Chester Bennington y que se ha convertido en todo un hit en Estados Unidos.

En el vídeo no aparece el fallecido vocalista de Linkin Park, pero sí Paolo Gregoleto y Alex Bent de Trivium, que grabaron el tema en el estudio, y que configuran la larga lista de colaboradores que Morton consiguió para el disco.

En el nuevo número de RockZone podrás encontrar una entrevista en la que le preguntamos sobre si sabía si esta canción había sido la última que Bennington había grabado en vida: “La verdad es que lo desconozco”, nos decía. “Trabajar con él fue una gran experiencia. Estaba muy ilusionado con la canción porque era más metal y podría volver a gritar. No nos conocíamos de antes, pero se lo curró mucho. Tenía muchas ideas para completar las letras y las melodías. Era una persona muy auténtica y fue un placer trabajar con él”.

En breve, Morton iniciará una gira por Estados Unidos en la que contará con una banda formada por Mark Morales (Sons Of Texas) como cantante, Doc Coyle (Bad Wolves, God Forbid) como guitarrista, Nick Villarreal (Sons Of Texas) al bajo, y Art Cruz (Prong, Winds Of Plague) a la batería.