Dark Mark vs. Skeleton Joe es el nombre del nuevo proyecto musical formado por Mark Lanegan y Joe Cardamone, ex vocalista The Icarus Line. El dúo acaba de lanzar su primer 12″, que contiene los temas ‘Dark Mark Theme’ y ‘Skeleton Joe Manifesto’, y ha anunciado que ya están trabajando en su álbum de debut.

“El hecho que no tenga nada que ver con lo que ninguno de nosotros ha hecho antes es lo que lo hace tan interesante para mí”, ha comentado Lanegan. “Cuando has hecho tantas cosas como Joe y yo, constantemente tienes que buscar nuevos retos para sentirte motivado”.

“Yo sólo quería hacer algunas instrumentales en las que pensaba que la voz de Mark podía brillar, algo con espacio para que Mark pudiera dejarse ir”, ha añadido Cardamone.

“Originalmente íbamos a publicarlo antes, pero con la pandemia, y otras cosas que están ocurriendo en el mundo, no parecía apropiado”, ha dicho Lanegan. “Ahora, los dos nos sentíamos más cómodos compartiendo este material, y estos dos temas son sólo un anticipo de lo que vendrá en el disco”.

Puedes escucharlos a continuación: