Mark Hoppus (Blink-182) y Alex Gaskarth (All Time Low) se han unido para formar un nuevo proyecto bautizado como Simple Creatures. El dúo lanzará un EP en marzo y como avance de lo que está por venir han compartido la canción ‘Drug’, para el que han contado con el productor Zakk Cervini (Yungblud, 5 Seconds Of Summer).

“‘Drug’ es siempre la primera canción que ponemos a la gente para presentarles Simple Creatures, así que tiene mucho sentido que sea el primer single”, ha declarado Mark. “Me encanta la guitarra ruidosa mezclada con el ritmo del bombo. La letra sobre ser destruido por las cosas que amas”.

Por su parte Alex comenta: “‘Drug’ es una canción sobre alguien o algo que es lo más quieres, pero es terrible para ti… Te sienta genial hasta que deja de hacerlo, y entonces no puedes parar. En el estudio sentimos inmediatamente que era la canción que mejor definía lo que es Simple Creatures”.

La relación entre ambos viene de lejos, y, de hecho, ya colaboraron juntos en la canción ‘Tidal Waves’ del disco Future Hearts de All Time Low.