Puede que en nuestro país el nombre de Yoshiki o el de su banda X Japan no nos resulte muy familiares, pero en su país son unas auténticas leyendas con más de 50 millones de discos vendidos. De ahí que la serie YouTube Originals vaya a dedicarle un especial el próximo miércoles 23 de diciembre.

El show contará con las actuaciones de Marilyn Manson, The Chainsmokers, St. Vincent, Nicole Scherzinger, Sugizo, Hyde, Jane Zhang, Lindsey Stirling, SixTONES, Scorpions, Sarah Brightman y más, colaborando con el compositor, baterista y pianista japonés.

“Nosotros, como artistas, solo existimos gracias a nuestros fans”, dice Yoshiki. “Junto con amigos increíbles, quiero levantar el ánimo de la gente. A pesar de que enfrentamos múltiples obstáculos, como se ve en la película, finalmente pudimos hacerlo realidad con el máximo cuidado y amor por todos. Aún estamos trabjando en la vesión final, pero muy emocionados de haber podido anunciar finalmente este increíble evento. Gracias a los fans, amigos, personal, YouTube Originals y a todos los involucrados”.

A continuación puedes ver el teaser de este especial: