La actriz británica Esmé Bianco, conocida por su papel de Ros en la serie Juego De Tronos, ha presentado hoy una denuncia contra Marilyn Manson por violación y agresión sexual en el Juzgado del Distrito Central de California, según informa Rolling Stone.

Ya en febrero, Bianco fue una de la docena de mujeres que acusaron públicamente al cantante de abuso sexual, a raíz de la acusación de su ex pareja Evan Rachel Wood, pero ésta es la primera denuncia que se presenta de manera oficial, y en la que se dan detalles sobre los actos del cantante.

En la denuncia se relata que Manson (Brian Warner) la violó en mayo de 2011 y que cometió actos sexuales, mientras la actriz estaba inconsciente o no capacitada para dar su consentimiento. Estos actos incluirían “golpeos, mordeduras, cortes, y latigazos en las nalgas, pechos y genitales para gratificación sexual de Mr. Warner, todo sin el consentimiento de la demandante”.

Bianco también acusa al cantante y a su manager Tony Ciulla de tráfico sexual al haberla llevado de Londres a Los Angeles con el pretexto de participar en el vídeo de ‘I Want to Kill You Like They Do In the Movies’ y una película que nunca se realizó. “Le prometió oportunidades laborales que nunca se materializaron mientras se inmiscuía en su proceso de visado (…) dando a Mr. Warner la capacidad de controlar a Ms. Bianco amenazándola de retirarle su apoyo si ella no le complacía”.

“Mr. Warner asumió implícitamente que porque él había traído a Ms. Bianco a Estados Unidos y le había proporcionado un alojamiento, ella debía trabajar para él e intimidad sexual”.

De momento Manson no ha hecho declaraciones sobre la denuncia, pero en febrero emitió un comunicado en el que negaba todas las acusaciones: “Obviamente, mi vida y mi arte han sido imanes para la controversia durante mucho tiempo, pero estas recientes acusaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consentidas con parejas de la misma opinión. Sin importar cómo -y por qué- otros estén escogiendo ahora tergiversar el pasado, y ésa es la verdad”.

Si eres víctima de abusos, llama al 016, teléfono de atención a las mujeres víctimas de violencia de género