Los italianos eurovisivos Måneskin siguen con su imparable ascenso anunciando una nueva gira mundial, con 48 fechas entre América del Norte y Europa, que incluye una única fecha en nuestro país. La cita será el 11 de abril de 2023 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. A eso se le llama entrar por la puerta grande.

“¡Estamos muy emocionados de poder anunciar finalmente que nuestra gira LOUD KIDS será mucho más ruidosa, y en todo el mundo!», ha comentado el grupo. «La gira LOUD KIDS se hace más fuerte y de hecho será nuestra primera gira como cabezas de cartel en Estados Unidos. Todas las fechas Europeas reprogramadas se han ampliado debido a la gran demanda y además hemos añadido algunas fechas nuevas para todos aquellos que no pudieron conseguir entradas.

«Por supuesto, es muy difícil anunciar una gira mientras continúa la horrible guerra en Ucrania y personas inocentes están sufriendo. Estamos devastados por el pueblo ucraniano y nos solidarizamos con ellos. Y debido a las decisiones de la gente en el poder, que afectan a la vida de tantas personas inocentes, no seguiremos adelante con nuestros conciertos en Rusia. Todos debemos unirnos por la paz, ahora y siempre”.

Las entradas se pondrán a la venta a las 14:00h de este viernes, 25 de marzo, a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas será de 48, 52, y 54 Euros para las entradas de asiento reservado en grada y 52 Euros para las entradas de pie en pista (gastos de distribución no incluidos).

Para quien no pueda esperar para verlos, este verano, concretamente el 21 de julio, actuarán en el Diversity València Festival junto a Iggy Pop, Armen van Buuren, entre otros.

Artículo anteriorFEEDER – ‘Torpedo’
Artículo siguienteMark Tremonti anuncia un disco de versiones de Frank Sinatra