Manchester Orchestra han compartido en YouTube su concierto virtual bautizado como A Black Mile To The Surface: The Global Concert Film. En él podemos ver a la banda interpretando entero su último disco, A Black Mile To The Surface de 2017, en el mismo estudio donde lo grabaron, Echo Mountain Recording en Asheville (Carolina del Norte), y algunas imágenes de archivo de cuando lo hicieron.

“Queríamos crear una concierto muy especial para nuestros fans, dado que no hemos podido estar juntos desde hace tiempo”, ha comentado el cantante y guitarrista Andy Hull. “Así que volvimos al lugar donde grabamos A Black Mile To The Surface y lo tocamos entero. Estamos muy contentos por compartirlo entero con todos vosotros. Tanto el disco como vuestra respuesta hacia él superaron nuestras expectativas, así que creemos que era la mejor manera de agradeceros vuestro apoyo. Nos parece la mejor manera de terminar la etapa de Black Mile, y me alegra decir que esto es más que un concierto: es también el principio”.

¿A qué se refiere? Pues justo al final del concierto, salta otro vídeo con el rótulo ‘THEMILLIONMASKSOFGOD.COM’, y si vas a esa web, verás una cuenta atrás que termina el 18 de febrero, lo cual nos hace pensar que el próximo jueves podrían estrenar un adelanto de su próximo disco. Ojalá que así sea.

Puedes ver el concierto a continuación: