Machine Head y Amon Amarth han anunciado una gira conjunta por Europa en 2022, que también contará con los suecos The Halo Effect como banda invitada. Bautizada como Vikings And Liohearts Tour, recalará en España en tres fechas: 6 de octubre Barcelona (Sant Jordi Club), el 7 de octubre en Madrid (Palacio Vistalegre) y el 8 en La Coruña (Coliseum).

La fecha en Galicia formará parte de un evento muy especial llamado “Resurrection Day” del cual pronto se conocerán más detalles.

«Por primera vez en casi una década, Machine Head dejaremos nuestras habituales ‘Evenings With…’ para unir fuerzas con nuestros poderosos hermanos de batalla Amon Amarth, además de sus compatriotas The Halo Effect», ha declarado Robb Flynn. «Esta gira monstruosa arrancará en otoño de 2022 y será la noche más devastadora de vuestras vidas metálicas. Así que preparaos para levantar los puños, los vasos y mover las cabezas en la gira más heavy del año. Nadie puede resistirse a esta alianza épica. ¡Vamos a por vosotros!».

Las entradas se pondrán a la venta este viernes, 5 de noviembre, en Ticketmaster.

Artículo anteriorPorcupine Tree anuncian su primer disco en 12 años
Artículo siguienteJERRY CANTRELL – ‘Brighten’