Machine Head han anunciado el lanzamiento de su nuevo disco, Of Kingdom And Crown, el próximo 26 de agosto. Su décimo disco se grabó en los Sharkbite Studios en Oakland (California) con el productor Zack Ohren.

«Gracias a mis dos hijos adolescentes, mi familia se ha obsesionado con una serie japonesa increíble de anime llamada ‘Attack Of The Titan'», ha explicado el cantante y guitarrista Robb Flynn. «El concepto del disco está inspirado ligeramente en la serie en el sentido que en la historia no hay un ‘bueno’ y un ‘malo’; los dos personajes creen que están haciendo lo correcto, pero los dos están cometiendo atrocidades. El primera tema, ‘Slaughter The Martyr’ es básicamente el origen de nuestro personaje».

El disco incluye los tres temas que lanzaron como singles el año pasado: ‘Become The Firestorm’, ‘Rotten’ y ‘Arrows In Words From The Sky’.

Como primer adelanto nos llega el vídeo del tema ‘Choke On The Ashes Of Your Hate’:

Este es el tracklist del disco:

1. ‘Slaughter The Martyr’
2. ‘Choke On The Ashes Of Your Hate’
3. ‘Become The Firestorm’
4. ‘Overdose’
5. ‘My Hands Are Empty’
6. ‘Unhallowed’
7. ‘Assimilate’
8. ‘Kill Thy Enemies’
9. ‘No Gods, No Masters’
10. ‘Bloodshot’
11. ‘Rotten’
12. ‘Terminus’
13. ‘Arrows In Words From The Sky’

Digipak CD bonus tracks:

14. ‘Exteroception’
15. ‘Arrows In Words From The Sky’ (acoustic)

Y esta es su portada:

Os recordamos que Machine Head estarán actuando con Amon Amarth en su Vikings And Liohearts Tour, el 6 de octubre Barcelona (Sant Jordi Club), el 7 de octubre en Madrid (Palacio Vistalegre) y el 8 en La Coruña (Coliseum).

Artículo anteriorThe Linda Lindas comparten su Tiny Desk Concert (Home)
Artículo siguiente3rd Secret, nuevo supergrupo con miembros de Pearl Jam, Soundgarden y Nirvana