Coincidiendo con el Mes del Orgullo, Lzzy Hale, cantante y guitarrista de Halestorm, ha escrito un post en las redes en el que se declara bisexual. Cabe recordar que Hale mantiene desde hace casi 20 años una relación con el guitarrista del grupo, Joe Hottinger.

«Este mes muchos medios me han pedido que hablara sobre el Orgullo… pero he decidido postear esto… directo desde la propia fuente de esta pequeña bi».

«Desde muy pequeña entendí que había algo diferente en mí. Habiendo crecido en un hogar semi cristiano, todas las cosas que sentía eran inherentemente malas. Así que oculté mi bisexualidad durante mucho tiempo. Fue a través de estar en una banda y salir de la religión organizada, que encontré mi tribu, y navegando por las aguas oscuras de mi vida conseguí sentirme realmente cómoda con todas las cosas que hacen que yo… sea yo».

«Soy bisexual sin pedir disculpas a nadie. Navegando dentro de mi propio espectro de este tremendo arco iris del que todos formamos parte. Espero que os pueda transmitir, estés en un estado de orgullo o todavía encontrando el camino… que si eres tú mismo, y abrazas lo que te hace destacar de los demás, estas cosas se convierten en superpoderes. Tu propio yo es precioso, nadie te lo puede quitar a menos que le dejes. Esgrímelo como una arma secreta».

«Por lo que sé… sólo se vive una vez. Así que vive y respira cada parte de ti. Lo bueno, lo malo y lo queer».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LZZY HALE (@officiallzzyhale)

Os recordamos que Halestorm actuarán, junto a Alter Bridge y Mammoth WVH, el 18 de noviembre en el Palacio Vistalegre de Madrid y el 20 de noviembre en la sala Razzmatazz 1 de Barcelona. Estas fechas se enmarcan dentro de una larga gira europea bautizada como ‘Pawns & Kings Tour’.

Artículo anteriorVídeo: Aric Improta (Fever 333/Night Verses) dirige a 150 baterías
Artículo siguienteRussian Circles anuncian nuevo disco con ‘Conduit’