Noticia triste. Looking For An Answer, posiblemente la mejor banda de grindcore de nuestro país, ha anunciado su separación tras 20 años de carrera.

Madness Live!

La banda madrileña ha soltado la noticia a través de un comunicado en su página de Facebook que os reproducimos a continuación.

Desde RockZone queremos desearles toda la suerte del mundo en sus futuros proyectos y agradecerles habernos destrozado el cerebro durante estos años con su música.

En el camino dejan una extensa discografía (su último trabajo Dios Carne apareció en abril de 2017) y un montón de conciertos tanto en nuestro país como en Europa y Estados Unidos.

COMUNICADO:

Toda banda tiene un principio y un final, el nuestro es hoy.
Tras 20 años recién cumplidos hemos decidido poner punto y final a LOOKING FOR AN ANSWER.

20 años de una banda dan para mucho, cientos de conciertos, grabaciones de discos, viajes y giras por Europa, Reino Unido, saltar el charco al Maryland Death Fest, compartir escenario con bandas que escuchabas desde el instituto e incluso poder girar con algunas de ellas, conocer personas a quienes hoy consideramos amigos y amigas, comidas ricas, miles de anécdotas, mucho sueño y muchísimas risas por el camino, ha sido muy grande.

Dejamos toda nuestra discografía en el bandcamp oficial que pondremos con descarga gratuita según nos lo vaya permitiendo la plataforma.
https://lookingforananswerofficial.bandcamp.com

Sobre el material que aún nos quedaba, sobre todo camisetas y Cds del último disco, comentar que se venderán a través del sello Nohumano Recs Diy y que todo el posible beneficio irá destinado al refugio antiespecista de aves Free Phoenix.

Sólo podemos añadir que el tiempo que hemos compartido tocando juntos ha sido uno de los más felices de nuestras vidas y que no habría espacio suficiente para agradecer a todas las personas que nos habéis apoyado en nuestra aventura a lo largo de todos estos años.

De las cenizas de una banda suele surgir otra nueva, o mejor aun, varias.
Nos vemos pronto!!

SANTI / FÉLIX / MAKOKO / RAMÓN / MOYA

Artículo anteriorNuevo single de Mark Morton con Chester Bennington
Artículo siguiente‘Johnny B. Goode’