Korn llevan unos meses trabajando en un nuevo álbum y tras el parón de Navidad retomarán su producción. Así lo ha revelado el guitarrista Brian ‘Head’ Welch en dos nuevas entrevistas a Revolver y Loudwire.

El guitarrista se encuentra en plena promoción del documental Loud Krazy Love, cuyo trailer puedes ver a continuación, en el que se explica su experiencia como padre soltero, su relación con su hija Jennea y su inmersión en el cristianismo cuando abandonó el grupo en 2005.

“Tenemos muchas baterías terminadas. No hemos acabado con las guitarras. Trabajamos dos semanas y luego nos vamos a casa, nos lo tomamos con calma. Probablemente vamos a escribir más canciones. El bajo está lejos de estar termiado y Jon (Davis) hizo algo con las voces. Pero no sabemos la fecha de publicación o cuando lo terminaremos, pero tenemos planes para el año que viene, así que vamos a trabajar duro a partir de enero” comentaba a Loudwire.

“Hemos estado en Nashville varias veces, y hemos trabajado mucho en L.A.”, declaraba a Revolver. “Hemos estado escribiendo con John Feldmann, también, para las demos. Travis Barker grabó las baterías temporalmente para algunas, y eso moló. Conocemos a John Feldmann desde el ’87, porque estaba en Electric Love Hogs. Así que estamos componiendo con varia gente. Hemos pillado a Nick Raskulinecz (productor del anterior disco) y está muy encima, es muy fan de la música”.

Su previsión es que la continuación de The Serenity Of Suffering vea la luz en otoño de 2019. Seguiremos atentos.