Life Of Agony lanzarán The Sound Of Scars, su próximo trabajo conceptual, el 11 de octubre vía Napalm Records, pero mientras tanto ofrecen adelantos tan interesantes como ‘Lay Down’, un videoclip que ha sido grabado en el interior de una casa embrujada.

Tras ‘Scars’, un primer single muy bien recibido el mes pasado, la banda comandada por Mina Caputo espera repetir éxito con este videoclip. “Es un himno para los supervivientes”, ha declarado el bajista Alan Robert. “Todos hemos pasado por situaciones en nuestras vidas donde todo parece completamente desesperanzador. ‘Lay Down’ trata de creer en ti mismo cuando nadie más lo hará. Momentos en los que realmente tienes que cavar profundamente para encontrar esa última onza de fuerza para seguir adelante”.

Este mensaje tan poderoso se engloba dentro de todo The Sound Of Scars, que viene a ser un segundo capítulo de su aclamado debut de 1993, River Runs Red.

Pero la cosa no termina aquí porque, como hemos avanzado, su nuevo videoclip fue grabado en la White Hill Mansion de Fieldsboro, Nueva Jersey, una casa encantada real muy frecuentada por investigadores paranormales y que cuenta con más de 250 años de antigüedad.

Construida sobre un antiguo asentamiento de nativos americanos, “puedes sentir absolutamente los espíritus en esas habitaciones”, ha asegurado Robert, “especialmente en el sótano, donde escuchamos que ocurrió un asesinato”. La verdad es que da escalofríos…

The Sound Of Scars ha sido producido por Sylvia Massy (Tool, System Of A Down) y el propio Joey Z, mezclado por Massy y masterizado por Howie Weinberg (Metallica, Nirvana).

1. ‘Prelude’
2. ‘Scars’
3. ‘Black Heart’
4. ‘Lay Down’
5. ‘Then’
6. ‘Empty Hole’
7. ‘My Way Out’
8. ‘Eliminate’
9. ‘Now’
10. ‘Once Below’
11. ‘Stone’
12. ‘Weight Of The World’
13. ‘When’
14. ‘I Surrender’

Artículo anteriorLa joya del día: ‘Wake Me Up When September Ends’
Artículo siguienteCHELSEA WOLFE – ‘Birth Of Violence’