Less Than Jake han anunciado el lanzamiento de su nuevo disco para el próximo 11 de diciembre. Su noveno álbum de estudio llevara por título Silver Linings y como primer adelanto nos llega el vídeo de ‘Lie To Me’.

“¡Hemos hecho un nuevo disco!”, ha comentado el cantante y guitarrista Chris Demakes. “Es nuestro primer largo con nuestro nuevo batería Matt Yonker, y suena increíble. Más melodías pegadizas que una caja de chicles, vientos a tope y la energía bombástica por la que se nos conoce. No hemos intentado reinventar la rueda, es indudablemente Less Than Jake. Sólo un poco más agresivo y directo. No podemos esperar a que lo escuchen nuestros fans”.

“Esperemos que este disco os transporte”, ha añadido el saxofonista Peter Wasilewski. “Siempre hemos esperado que nuestra música alejara a los oyentes de los problemas del mundo. Hoy en día, eso aún parece más importante. Una vez apagas tu teléfono y tu TV y sales al exterior con tu mascarilla, y hablas con alguien, te das cuenta que el mundo no es un lugar tan horrible”.

Puedes ver el vídeo a continuación:

Éste es el listado de temas del disco:

1. ‘The High Cost of Low Living’
2. ‘Lie To Me’
3. ‘Keep on Chasing’
4. ‘Anytime and Anywhere’
5. ‘The Test’
6. ‘Dear Me’
7. ‘Monkey Wrench Myself’
8. ‘King of the Downside’
9. ‘Lost at Home’
10. ‘Move’
11. ‘Bill’
12. ‘So Much Less’