LCD Soundsystem son el plato fuerte de la próxima edición del Bilbao BBK Live 2022, teniendo en cuenta que será su única actuación del año en un festival europeo. La decimoquinta edición del festival se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio en Kobetamendi.

La banda liderada por James Murphy celebrará dos décadas encima de los escenarios, así como el 20 aniversario de su sello DFA, con una programación especial durante la semana del festival, que ser anunciara próximamente.

Acompañando a la banda neoyorquina en la primera jornada también estarán Placebo, con su nuevo álbum ya bajo el brazo, Moderat, Phoebe Bridgers, Caribou, Nacho Vegas o Zahara, entre otros.

The Killers serán los cabezas de cartel del viernes, con Stromae, Supergrass, Lori Meyers, Inhaler o Dorian también actuando a lo largo del día.

El sábado tendrá a J Balvin y Pet Shop Boys como reclamos principales, con Four Tet, M.I.A., Carolina Durante o Peaches completando la programación.

Las entradas ya están a la venta a un precio promocional hasta el próximo 16 de diciembre. Habrá camping disponible como en otras ediciones para quien desee alojarse en plena montaña. Puedes adquirirlas en este bilbaobbklive.com.

Aquí tienes el cartel completo:

Artículo anteriorRolo Tomassi anuncian nuevo disco con ‘Drip’
Artículo siguienteNHC (Navarro, Hawkins, Chaney) comparten dos temas más