Una de cal y otra de arena. Dos de las giras metálicas más esperadas que habían quedado afectadas por el COVID-19 han tenido un desenlace distinto. Mientras la de Lamb Of God y Kreator pasa a diciembre de 2021, la de Machine Head se cancela definitivamente.

El bautizado como State Of Unrest Tour con Lamb Of God, Kreator y Power Trip aterrizará el 7 de diciembre en la sala Razzmatazz 1 de Barcelona y el 8 de diciembre en La Riviera de Madrid.

“¡Más vale tarde que nunca!”, ha comentado Mille Petrozza de Kreator. “Por fin os podemos traer las buenas noticias a nuestras increíbles y muy pacientes hordas. Obviamente las fechas originales de abril tuvieron que ser canceladas, y esperábamos poder re-agendar para finales de año pero ahora ya sabemos que no sería posible tampoco. Volveremos con un nuevo disco y nueva producción, junto con lo último de LoG. ¡La gira será más grande y más metal que nunca! ¡Nos vemos allí en 2021!”.

Las entradas ya adquiridas son válidas automáticamente para la nueva fecha sin trámite alguno. El período de devoluciones para quien desee el reembolso comenzará a partir del día de hoy hasta dentro de 14 días y se podrá pedir enviando un email a info@entradasatualcance.com. Más información y venta de entradas en www.route.resurrectionfest.es. 


Por su parte, Machine Head ha cancelado las 6 fechas que estaban previstas para el próximo octubre en nuestro país para celebrar el 25 aniversario de su debut Burn My Eyes, y que originalmente deberían haberse celebrado en abril.

“Las fechas no van a reprogramarse una tercera vez, y todas la fechas de Machine Head se aplazan indefinidamente”, ha explicado Robb Flynn. “Con las salas sin poder abrir o funcionar, junto a las restricciones para viajar, y posibles cuarentenas nos ha forzado a esta decisión. En este momento, ninguna de las salas de la gira ha sido autorizada para abrir, y no se espera en un futuro inmediato. Mientras el Coronavirus sigue causando estragos por todo el mundo, 17 de los 19 países de la gira europea no permite la entrada de ciudadanos estadounidenses y viceversa. (…) No sabemos lo que nos depara el futuro, pero deseamos que volver a la carretera y tocar para todos vosotros cuando acabe este desastre”.

La promotora Madness Live! ha indicado cómo proceder al reembolso de las entradas compradas:

Puntos físicos (Revolver, Escridiscos, Harmony, El Infiernito, Discos Candilejas y Discos Tráfico): Podrás devolverlas en esos mismos puntos ya que actualmente se encuentran abiertos.

Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados):
Online: De manera automática.
Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas.

Ticketmadness: De manera automática. Si en 20 días no la has recibido escribe a https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente