Lamb Of God han querido celebrar el 15º aniversario de su cuarto álbum, Sacrament, publicado el 22 de agosto de 2006, compartiendo en YouTube un extenso documental sobre su creación y grabación. Titulado simplemente The Making Of Sacrament, había aparecido originalmente en el DVD Walk With Me In Hell.

Además la banda también ha lanzado una edición especial del disco, que contiene los temas originales remasterizados y tres temas extras grabados en directo en el House Of Vans de Chicago en febrero de 2020: ‘Walk With  Me In Hell’, ‘Descending’ y ‘Redneck’. De momento está disponible en plataformas digitales, pero se espera una edición en vinilo a principios del año que viene.

Sacrament consolidó a Lamb Of God como una de las bandas de metal más populares de Estados Unidos entrando en el nº8 de las listas Billboard, y el single ‘Redneck’, les valió su primera nominación a los Grammy en la categoría ‘Mejor Interpretación de Metal’. El álbum fue certificado Disco de Oro por la RIAA en septiembre de 2019.

Puedes ver el documental a continuación:

Y esta es la edición especial del disco:

Artículo anteriorMotionless In White lanzan un nuevo single, ‘Timebomb’
Artículo siguienteMuere Eric Wagner, vocalista de Trouble y The Skull