Lamb Of God anuncian el lanzamiento de su nuevo disco, que llevará por título Omens, para el próximo 7 de octubre vía Nuclear Blast Este viernes podremos escuchar su primer single, ‘Nevermore’, tema que abre el álbum.

«El mundo esta loco y no para de cambiar», ha comentado el vocalista Randy Blythe. «Omens es una reacción al estado del mundo. Es un disco muy cabreado… Extremadamente cabreado».

«El funcionamiento interno de la banda nunca ha sido mejor», ha añadido el guitarrista Mark Morton. «Puedes oírlo en Omens. Puedes verlo en las interpretaciones, y si estuvieras con nosotros cinco minutos, lo sentirías».

Una vez más la banda de Virginia ha contado con Josh Wilbur (Korn, Megadeth) como productor para las sesiones de grabación que se llevaron a cabo en los Henson Recording Studios de Los Angeles.

Este es el tracklist del disco:

1. ‘Nevermore’
2. ‘Vanishing’
3. ‘To The Grave’
4. ‘Ditch’
5. ‘Omens’
6. ‘Gomorrah’
7. ‘Ill Designs’
8. ‘Grayscale’
9. ‘Denial Mechanism’
10. ‘September Song’

Y esta su portada:

Os recordamos que Lamb Of God estarán actuando en España junto a Kreator, Thy Art Is Murder y Gatecreeper los días 6 de diciembre de 2022 en Madrid (La Riviera) y el 7 de diciembre en Barcelona (Razzmatazz 1). Más info y entradas en www.route.resurrectionfest.es.

Artículo anteriorWASTING THE GENESIS – ‘Prey’
Artículo siguienteReseña del libro ‘Como una moto: La vida galopante de John Belushi’