Lamb Of God son la última banda en meterse en el mundo de la cerveza. Asociados con la marca escocesa BrewDog acaban de lanzar su propia cerveza sin alcohol bautizada como Ghost Walker, inspirada en su tema ‘Ghost Walking’ del disco Resolution (2012).

“La idea de la colaboración se tramó cuando Willie Adler y yo visitamos el bar de BrewDog en Columbus en un día libre de gira para probar algunas pintas de su cerveza sin alcohol con su equipo”, ha explicado el cantante Randy Blythe. “Incontables bandas han hecho colaboraciones con cervezas, pero nosotros somos los primeros del mundo en hacerlo con una sin alcohol. En mi humilde opinión, ésta es la mejor cerveza sin alcohol que se ha hecho nunca. Y punto”.

“Se concibió, diseñó y probó por primera vez cuando estábamos de gira. La música llevó a su existencia. Ahora mismo es un tiempo extraño para todo el mundo, pero estamos felices de proporcionar una opción sin alcohol para quienes quieran tomar una cerveza mientras escuchan música en casa”.

La cerveza ya está a la venta en Estados Unidos en este enlace.