Lagwagon han anunciado un nuevo disco titulado Railer para el próximo 4 de octubre. Para presentarlo, la banda californiana ha lanzado el single ‘Bubble’, y si te suena a los Lagwagon más clásicos no debería sorprenderte.

“La idea de esta canción era abrazar y apreciar lo que tienes”, ha comentado el vocalista Joey Cape. “Intenté específicamente que sonara como una canción antigua de Lagwagon, así que tomé prestadas muchas cosas de nuestros primeros discos. Y partir de ahí, empecé a pensar que Railer tenía que parecerse a algo que Lagwagon hubieran hecho en los viejos tiempos. Quería ver qué pasaba si no le daba demasiadas vueltas a las cosas e intentaba componer un disco lo más rápidamente posible sin perder la calidad que yo me mismo espero de mí como compositor”.

El disco ha sido producido por Cameron Webb (Alkaline Trio, Motörhead) y grabado en los Maple Sound Studios de Santa Ana en California.

Su noveno álbum, que aparecerá 5 años después de su último trabajo Hang, será publicado por Fat Wreck Chords e incluirá canciones como ‘The Suffering’, ‘Stealing Light’, ‘Dangerous Animal’, ‘Dark Matter’ y una versión de ‘Faithfully’ de Journey.