Está claro que Brian Baker no sabe estar parado. Además de su trabajo ‘diario’ con Bad Religion, y sus escarceos con Dag Nasty o Fake Names, ahora se ha anunciado el lanzamiento del debut de otra banda más en la que participa, Beach Rats.

Junto a Brian encontramos a Ari Katz (voz) de Lifetime, Pete Steinkopf (guitarra) y Bryan Keinlen (bajo) de The Bouncing Souls y Danny Windas (batería).

En 2018 ya habían publicado el EP Wasted Time a través de Bridge 9, pero ahora por fin tienen listo un álbum que llevará por título Rat Beat y verá la luz el 29 de julio mediante Epitaph Records.

«Bajábamos al sótano, nos poníamos la mascarilla, abríamos las ventanas, y podíamos tocar siguiendo todas las normas de seguridad», ha comentado Baker. «No podíamos ir a cenar a las casas de los demás, pero sí ensayar».

«En Beach Rats encontrarás auténtico punk y hardcore porque todos somos de los 80», ha explicado Keinken. «Hemos retomado algunas de nuestras principales influencias como Negative Approach y Poison Idea. Y por supuesto, Minor Threat.”

Como adelanto nos llega el vídeo del tema que da título al disco.

El disco incluirá estos temas:

1. ‘Bikes Out’
2. ‘Dress For Sick Sesh’
3. ‘Heavy Conversation’
4. ‘Rat Beat’
5. ‘Summer’s End’
6. ‘Saturday’
7. ‘Clorox Boys’
8. ‘Words’
9. ‘Blown To Bits’
10. ‘She Was A Goner’
11. ‘Beach Talk’
12. ‘FU Dad’

Y esta es su portada:

Artículo anteriorCrónica – Ross The Boss (Barcelona)
Artículo siguienteLa joya del día – ‘Hello, Hi’