Tres semanas después de su inesperada muerte, ha visto la luz la primera grabación póstuma de Taylor Hawkins. Se trata de una versión de ‘Guess I’ll Go Away’, con Hawkins a la voz, que aparece en un disco tributo al bluesman Johnny Winter, fallecido en 2014, confeccionado por su hermano Edgar Winter.

El disco, Brother Johnny, se publicó este pasado viernes, 15 de abril, y cuenta con colaboraciones de Ringo Starr, Joe Walsh, Billy F Gibbons, Joe Bonamassa, Warren Haynes, Kenny Wayne Shepherd y Keb’ Mo’, entre otros.

«Tenía un estilo único y espontáneo, distinto a cualquiera con quien hubiera trabajado antes», ha comentado Edgar Winter sobre la grabación con Taylor. «Yo puedo ser muy testarudo, pero tan pronto escuché lo que estaba haciendo, supe que era mejor que diese un paso atrás y le dejara a sus anchas. Esa sesión fue una experiencia que nunca olvidaré».

«El título de la canción es ‘Guess I’ll Go Away’. Ahora tanto Johnny como Taylor se han ido a un lugar que nadie conoce, pero al que algún día todos viajaremos. Aunque sé que Johnny se ha ido de este mundo, sigo pensando y hablando con él cada día, y ahora veré la la cara de Taylor a su lado».

Puedes escuchar el tema a continuación:

Y aquí el disco entero:

Artículo anteriorFred Sablan es el nuevo bajista de Deftones
Artículo siguienteGrey Daze presentan nuevo disco, ‘The Phoenix’