Los Batushka de Bartłomiej Krysiuk acaban de colgar un post en su página de Facebook en el que explican que la justicia polaca ha decidido desestimar la demanda de Krzysztof Drabikowski, fundador de la banda y compositor de su álbum debut, y que por tanto, les da vía libre para explotar el nombre del grupo en sus próximos discos y conciertos, incluido el programado en el Resurrection Fest.

Si se lee atentamente el documento, lo curioso del caso es que en ningún momento se deniega a Drabikowski la posibilidad de hacer lo mismo.

La forma revanchista en que los Batushka de Krysiuk lo han anunciado en sus redes ha encendido aún más los ánimos entre sus detractores, y es que si queréis pasar un rato divertido esta noche, leed los comentarios del post, leed…

“Queridos fans”, han empezado. “Nos gustaría informar de que el Tribunal de Apelación de Bialystok anuló por completo el procedimiento que el Tribunal de Primera Instancia otorgó anteriormente al Sr. Drabikowski. La sentencia es ejecutable y vinculante (ver adjunto a continuación con nuestras declaraciones oficiales). Dicho esto, nos vemos en los próximos festivales de verano y otros shows promocionando NUESTRO NUEVO álbum Hospodi. La verdad está AQUÍ”.

Por si fuera poco, hoy estos Batushka han presentado el segundo single de su próxima obra, ‘Wieczernia’.

Puedes leer nuestra crítica de Panihida, el segundo álbum de Batushka versión Drabikowski, pinchando aquí.

Artículo anteriorEntrevista a Bad Religion – Maduros y sobradamente preparados
Artículo siguienteCancelado el concierto de Underoath en Barcelona