Napalm Death publicarán el próximo 11 de febrero un mini álbum de 8 temas titulado Resentment is Always Seismic – A Final Throw Of Throes, un complemento a su último trabajo Throes Of Joy In The Jaws Of Defeatism publicado en 2020.

«Sin lugar a duda puedes considerar Resentment Is Always… como una extensión o compañero de grabación del disco Throes…», ha comentado el vocalista Mark ‘Barney’ Greenway«Hacía ya tiempo que queríamos sacar un mini álbum, como en los viejos tiempos y descubrimos que teníamos suficientes canciones de calidad incluso después de todas las extra de Throes …. Esperamos que este mini tenga algunos giros agradables que guste a la gente ya que realmente nos tuvimos que estirar… artísticamente hablando. Al final, el resentimiento es ciertamente sísmico: puede desencadenar la erosión completa de la humanidad en muchas situaciones. Ese era el punto que realmente quería recalcar en general”.

Com primer adelanto han compartido el tema ‘Narcissus. «Se compuso en un momento en el que la derecha alternativa estaba en auge, así que líricamente me gusta pensar que expone la vanidad y el culto a la personalidad de todo eso», ha explicado Greenway.

Artículo anteriorSUGUS – ‘Tolai!’
Artículo siguienteF.A.N.T.A. presentan nuevo EP con el vídeo de ‘Vengador Tóxico’