Lamb Of God han invitado a Jason Aalon Butler de Fever 333 para grabar una gran versión de ‘I Against I’ de Bad Brains. El grupo ya la había grabado para el disco de versiones Legion: XX que publicaron con su antiguo nombre, Burn The Priest, en 2018.

“La idea de hacer esta versión surge de al menos 20 años atrás cuando hicimos una excursión con el grupo”, ha explicado Randy Blythe. “Mark (Morton) y yo estábamos en la parte trasera del Jeep de nuestro amigo a través de las montañas, y Bad Brains sonaba a tope, mientras yo cantaba esa canción. Mark me miró y me dijo: ‘Deberíamos hacer una versión de este teme’. Así que lo pensamos durante un par de décadas y al final la hicimos para el disco de Burn The Priest, Legion: XX… ey, a veces vamos un poco lentos”.

“Como todos sabemos la pandemia ha sido una mierda para la música en directo, pero las versiones que han hecho las bandas durante el confinamiento ha sido bastante divertidas, especialmente si tienes a invitados. La primera vez que vi a Fever 333 fue en el festival Sonic Temple, nunca les había escuchado, pero me alucinó su directo. Recuerdo pensar ‘Estos tíos son salvajes, su energía me recuerda a los conciertos de punk que vi en los 80’, y desde entonces hemos sido amigos. Incluso escribí a Darryl de Bad Brains esa tarde para que los chequeara. Así que era lo más más natural invitar a Jason para traer esa energía a esta canción de los todopoderosos Bad Brains, mi banda favorita de todos los tiempos”.