Se viene un fin de semana de lo más feminista y RockZone también queremos aportar nuestro granito de arena a las reivindicaciones de este movimiento. Es por eso que hoy os traemos el primer videoclip de la banda death black Abisme, quienes han decidido plantar cara a los terrores con los que, tristemente, las mujeres todavía tienen que enfrentarse en nuestra sociedad.

Sobre esta canción perteneciente a su debut As Fear Falls In, los catalanes han comentado que “No es fácil describir qué es la ‘Gateless Call’. Es una forma de dolor, un sentimiento fuerte de dejar de pertenecer a la realidad, ya que algo te arrastra, apartándote de ella mientras te hunde… Es un camino que tomas sola, pero igual que con todo, todo el sufrimiento tiene su fuente”.

“Lo que estás a punto de ver es mucho más común y real de lo que te imaginas, dentro de un contexto acostumbrado a negarlo todo. Todas las que lo han sufrido llevan un peso más grande y un dolor más profundo del que te puedas llegar a imaginar, igual que una inmensa lucha”.