Master, la legendaria banda de death metal fundada en 1983, nos vapuleará esta semana y la próxima en una amplia gira que atravesará de punta a punta la Península. Con el incombustible Paul Speckmann al frente, el grupo capitaneará un nuevo tour que empieza en Barcelona este mismo jueves en la sala Bóveda y terminará el 3 de abril en el RCA Club de Lisboa.

Le darán caña a temas de su último álbum Vindictive Miscreant y seguro que no faltarán clásicos de su discografía. Estamos ante una de las primeras bandas de la historia del estilo, y como ya demostraron en su anterior visita, saben perfectamente lo que se hacen.

Acompañándoles tendremos dos grupos nacionales dando buena muestra de la calidad de nuestro underground. El tour lo comenzarán los death doom HEX, quienes presentarán su potente nuevo EP Behold The Unlighted en la capital catalana, Valencia, Granada y Vitoria. Por su parte, a partir del día 29 serán Eternal Storm quienes le sacarán jugo a su aplaudido Come The Tide en Ciudad Real, Madrid, Zaragoza, Vigo, Oporto y Lisboa.

Además, varias citas tendrán más formaciones locales igual de interesantes.

Ya puedes comprar tus entradas aquí.

Artículo anteriorMark Tremonti anuncia un disco de versiones de Frank Sinatra
Artículo siguienteLa joya del día – ‘Jódete Y Baila’