La gigantesca discografía de Omar Rodríguez-López ya está disponible al completo en las plataformas de streaming. Son 62 discos en total, 36 de los cuales nunca habían estado disponibles de forma digital anteriormente.

Esta actualización es fruto de su acuerdo con el sello alemán Clouds Hill Music, que hace una semanas publicaba el box set de vinilos La Realidad De Los Sueños de The Mars Volta.

Pocos artistas pueden rivalizar con la productividad creativa de Omar, que ha publicado 48 trabajos como solista, además de los que ha firmando como DeFacto, Antemasque, Omar Rodríguez-López & Jeremy Michael Ward, Omar Rodríguez-López & Lydia Lunch, Omar Rodríguez-López Damo Suzuki, Omar Rodríguez-López Group, Omar Rodríguez-López Quintet, Omar Rodríguez-López Quartet, El Trío de Omar Rodríguez-López o El Grupo Nuevo de Omar Rodríguez-López. A ellos habría que añadir, naturalmente, los que grabó con At The Drive-In y The Mars Volta.

Si no sabes por dónde empezar, quizá uno de los más interesantes sea el disco instrumental Cryptomnesia, que Omar grabó junto a John Frusciante de Red Hot Chili Peppers en 2003, y que se publicó originalmente en 2010.

Artículo anteriorRob Zombie, Nikki Sixx y John 5 se unen en L.A. Rats
Artículo siguienteIMPALED NAZARENE – ‘Eight Headed Serpent’