Korn vuelven al ruedo con ‘You’ll Never Find Me’, tema con el que han anunciado la salida de su nuevo disco The Nothing para el próximo 13 de septiembre y que podéis escuchar más abajo. Al igual que su anterior trabajo The Serenity Of Suffering de 2016, el álbum ha sido producido por Nick Raskulinecz.

“En el interior profundo de nuestra Tierra vive una fuerza extraordinaria. Muy pocos son conscientes de la magnitud y significado de este lugar donde lo bueno/diabólico, oscuridad/luz, felicidad/tormento, pérdida/ganancia y esperanza/desesperación existen como una sola cosa empujándonos en cada momento de nuestras vidas”, ha declarado el vocalista Jonathan Davis sobre el origen del disco. “No es algo que podamos elegir navegar, pero notamos esta ‘presencia’ que nos rodea en cada respiración, como si estuviéramos siendo vigilados en cada momento”.

“Es un lugar donde las energías negras y blancas se apegan a nuestras almas, y dan forma a nuestras emociones, elecciones, perspectiva y, al final, a nuestra propia existencia. Hay un milagroso y pequeño reino en este vórtice y es el único lugar donde existe el equilibrio entre estas dos fuerzas dinámicas y opuestas, donde el alma encuentra su refugio. Bienvenidos a La Nada”.

Mientras intentamos descifrar qué es exactamente lo que nos está contando, os dejamos con la portada y el listado de temas de The Nothing:

1. ‘The End Begins’
2. ‘Cold’
3. ‘You’ll Never Find Me’
4. ‘The Darkness Is Revealing’
5. ‘Idiosyncrasy’
6. ‘The Seduction Of Indulgence’
7. ‘Finally Free’
8. ‘Can You Hear Me’
9. ‘The Ringmaster’
10. ‘Gravity Of Discomfort’
11. ‘H@rd3r’
12. ‘This Loss’
13. ‘Surrender To Failure’

Visualizer de ‘You’ll Never Find Me’: