Kiss han confirmado nuevas fechas en nuestro país para el año que viene, tras haber cancelado su gira europea este verano por la pandemia. El grupo actuará el 3 de julio de 20121 encabezando el Rock Fest Barcelona y el día 4 en el Wizink Center de Madrid.

Estas nuevas fechas se enmarcan dentro de su End Of The Road Tour, su gira de despedida. “Estamos ansiosos por que pase esta pandemia, y que todos estéis seguros”, ha comentado el cantante y bajista Gene Simmons. “Tenemos previsto rockear vuestro mundo, una vez todo sea seguro, para todos vosotros, y para nosotros. Nos vemos en Europa”.

Además de Kiss, la organización del Rock Fest Barcelona también ha confirmado la presencia de Judas Priest, Dropkick Murphys, Foreigner, Blind Guardian, UFO, Doro o Nashville Pussy entre otros. El festival se celebrará los días 1, 2 y 3 de julio de 2021 en el Parc de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet.

Este miércoles prometen anunciar un nuevo cabeza de cartel en fecha exclusiva.

Las entradas compradas para Rock Fest 2020 son válidas para el festival de 2021 sin tener que hacer ningún cambio ni ninguna gestión por ello. Durante el transcurso de esta semana, se activará un link en las webs de Rockn’Rock y Ticketmaster para iniciar el proceso de devolución de entradas para aquel que lo solicite.