Después de haber publicado cinco discos en 2017, los australianos King Gizzard & The Lizard Wizard ya tienen a punto otro nuevo álbum. Fishing For Fishies verá la luz el 26 de abril a través de ATO/Flightless Records e incluirá nueve temas, entre ellos el que le da título lanzado como primer adelanto, cuyo vídeo puedes ver a continuación.

“Hemos intentado hacer un disco de blues”, ha declarado el cantante y multi-instrumentistas Stu Mackenzie. “Una especie de ritmo blues-boogie, pero las canciones luchaban contra eso, o quizá éramos nosotros los que luchábamos. Pero al final, esta vez decidimos que las canciones nos guiaran, dejamos que tuvieran sus propias personalidades y crearan su propio camino. Caminos de luz, caminos de oscuridad. Ésta es una colección de canciones que pasaron por salvajes viajes de transformación”.

Además, Primavera Sound ha anunciado dos conciertos suyos de presentación en España. El 18 de octubre en la sala Riviera de Madrid y el 19 en la sala Razzmatazz de Barcelona. Las entradas se ponen a la venta este viernes 15 de marzo al precio de 25 euros.

Fishing For Fishies tracklisting:

1. ‘Fishing For Fishies’
2. ‘Boogieman Sam’
3. ‘The Bird Song’
4. ‘Plastic Boogie’
5. ‘The Cruel Millenial’
6. ‘Real’s Not Real’
7. ‘This Thing’
8. ‘Acarine’
9. ‘Cyboogie’