La 15ª edición del Resurrection Fest apunta alto. Tras confirmar la semana pasada a System Of A Down, ahora acaba de anunciar a Judas Priest y Korn como los otros cabezas de cartel.

La mítica banda británica de heavy metal celebrará sus 50 años de carrera con un repertorio basado en sus grandes éxitos, mientras que los californianos presentarán su aclamado último disco The Nothing.

Pero las novedades no acaban aquí, ya que la organización también ha dado a conocer una larga lista de artistas que formarán parte de su programación. Entre los nombres destacan Meshuggah, quienes volverán a Viveiro después de 9 años, Heaven Shall Burn, quienes presentarán nuevo disco, los infalibles MadballSepultura, también con disco nuevo, Jinjer, Dagoba, Dark Funeral, Beyond The Black.

A ellos se sumarán Knocked Loose, quienes visitarán por primera vez nuestro país, Belvedere, Lionheart y Our Hollow, Our Home, y para el escenario Desert ya están confirmados también Amenra, Elder y The Atomic Bitchwax.

En el apartado nacional destacan Hamlet, Blowfuse, Onza, con Pepo de Desakato a las voces, Vita Imana, Thirteen Bled Promises y Cannibal Grandpa.

Os recordarmos que las entradas se pondrán a la venta a las 11 h. del próximo 1 de octubre en la web del festival.

La cita, como siempre, será en Viveiro del 1 al 4 de julio. Empieza la cuenta atrás…

Artículo anteriorLa joya del día: ‘Jinny Bingham’s Ghost’
Artículo siguienteJimmy Eat World presentan nuevo disco con ‘All The Way (Stay)’