Joyce Manor han compartido un tema inédito titulado ‘House Warming Party’ para anunciar el lanzamiento de su próximo disco. Se trata de un álbum recopilatorio que recogerá algunas de sus primeras grabaciones bajo el título Songs From Northern Torrance.

El álbum estará disponible el 29 de mayo en plataformas digitales y el 18 de septiembre también en vinilo a través de Epitaph Records.

“Muchas de las primeras canciones son de hecho descartes de bandas anteriores, pero ‘House Warning Party’ fue la primera canción que escribí específicamente para Joyce Manor”, ha explicado el cantante y guitarrista Barry Johnson. “Entonces trabajaba en el Acuario de Long Beach y la primera frase de la canción mientras estaba examinando una máquina de vending. Había algunos paquetes de golosinas LifeSavers y en el envoltorio ponía ‘cinco sabores’ y la primera línea de la canción me vino a la cabeza. El resto de las letras me salieron sin esfuerzo y la canción se terminó en apenas el tiempo que te lleva escucharla. Escuchándola diez años después suena juvenil e inspirada y me impresiona lo bien que logré contar la historia en apenas un minuto”.

Puedes ver el vídeo de ‘House Warming Party’ a continuación:

Éste es el listado de temas:

1. ‘House Warning Party’
2. ‘Fuck Koalacaust’
3. ‘DFHP?’
4. ‘Danke Schoen’
5. ‘Who Gave You A Baby’
6. ‘Constant Nothing’
7. ‘Done Right Discount Flooring’
8. ‘5 Beer Plan’
9. ‘Chumped’
10. ‘Leather Jacket’