Jorge Sanz, cantante y guitarrista de Shake Before Use, vuelve con un nuevo proyecto bajo el nombre Oden Forest. El músico jerezano compuso los diez temas del que será su debut, Palm Trees & Blue Skies, mientras residía en Alemania durante el verano de 2020, en plena pandemia.

Para la producción del álbum, Jorge ha contado con su paisano Rafa Camisón, batería de G.A.S. Drummers, con quien ya había trabajado en Shake Before Use, y también Brian Hunt (Anni B Sweet, Russian Red). “Poder contar con Rafa y Brian en mi primer trabajo en solitario es todo un lujo», ha comentado.

«Cuando les hice la propuesta no lo dudaron ni un segundo y remarcaron la ilusión que les hacía trabajar juntos por primera vez en un proyecto. No pensé que fuera a ser tan fácil convencerles».

Mientras esperamos a poder oír el primer single del disco, las canciones de Palm Trees & Blue Skies estarán viajando en las próximas semanas desde el estudio casero de Oden Forest en Heidelberg, hasta Andalucía, haciendo una parada en Cantabria.

Artículo anteriorIGNITE – ‘Ignite’
Artículo siguienteBury Tomorrow presentan su nueva formación con el single ‘DEATH (Ever Colder)’