Jesse Leach, vocalista de Killswitch Engage y Times Of Grace, ha publicado el debut de su banda hardcore, The Weapon. El álbum titulado A Repugnant Turn Of Events, está disponible a través de su Bandcamp.

Acompañando a Leach, encontramos a Chris Drapeau de Aggressive Dogs a la guitarra, Josh Mihlek al bajo y Andy Mass a la batería.

“Dedicamos este disco a cualquiera que luche contra los gobiernos tiranos, el racismo, el fascismo, la homofobia, y cualquier tipo de opresión”, ha comentado la banda. “Cabréate, organízate, céntrate y mantente fuerte”.

Parte de la recaudación que se obtenga durante el primer mes estará destinada a ayudar a salas pequeñas de Nueva York cerradas por culpa de la pandemia.

No es la única buena causa en la que ha estado involucrado Leach. A principios de mes Killswitch Engage lanzaron Atonement II B-Sides For Charity con seis temas de las sesiones de su último disco, Atonement, con el que ya han recaudado 40.000 dólares para una fundación que ayuda a los afectados por el COVID-19.