Pues ya está aquí el ansiado cartel del Primavera Sound 2019. Bajo el lema ‘The New Normal’, y a través de su nueva emisora de radio, la organización ha presentado una programación en la que destaca la gran presencia de artistas femeninas, que, por primera vez, supera en porcentaje a los masculinos.

De entre los más de 200 nombres, en los que, como siempre se abarcan estilos de los más variados, hay uno que destaca especialmente para quienes hacemos RockZone: Jawbreaker.

Si hace unos días, se anunciaba su presencia en el festival belga Groezrock, ahora ya sabemos que podremos verlos en casa el 31 de mayo.

Peinando el cartel también encontramos grupos en los que mandan las guitarras como Carcass, Frank Carter & The Rattlesnakes, Guided By Voices, Fucked Up, Stiff Little Fingers, Interpol, Kurt Vile & The Violators, Tame Impala, Liz Phair, Suede, June Of 44, Primal Scream, Built To Spill, Lisabö, Courtney Barnett, Shonen Knife… o Shellac, claro.

Nas, Solange, Pusha T, Charlie CXC, Future Islands, Rosalía, Cardi B, Stereolab o James Blake son otros de los nombres principales que actuarán en el Parc del Fòrum de Barcelona los días 30 y 31 de mayo y 1 junio.

También habrá actuaciones en otros escenarios de la ciudad a partir del 27 de mayo hasta el 2 de junio con la presencia de Deerhunter o Big Red Machine entre otros.

Para más información y venta de abonos visita primaverasound.com.

Artículo anteriorMUSE – ‘Simulation Theory’
Artículo siguiente‘L’Enfant Sauvage’