El Rock And Roll Hall Of Fame ha dado a conocer los candidatos que optarán a ingresar en la institución en 2021. En la lista destaca la presencia de Iron Maiden, Rage Against The Machine y Foo Fighters, y también incluye a Jay-Z, Mary J. Blige, Tina Turner, the Go-Go’s, Kate Bush, Devo, Chaka Khan, Carole King, Fela Kuti, LL Cool J, New York Dolls, Todd Rundgren, y Dionne Warwick.

Recordemos que para optar a este reconocimiento, los artistas tienen que haber publicado un single o un disco como mínimo 25 años antes del año de nominación. En esta ocasión, 1995.

“Este extraordinario elenco refleja la diversidad y profundidad de los artistas y música que el Rock And Roll Hall Of Fame celebra”, ha comentado John Sykes, director de la Rock And Roll Hall Of Fame Foundation. “Estos nominados han tenido un indiscutible impacto en el paisaje sonoro del mundo y una influencia en los incontables artistas que los han seguido”.

El resultado de los más votados se darán a conocer en mayo y la ceremonia de ingreso tendrá lugar en otoño en Cleveland (Ohio), ciudad que alberga la sede del Hall Of Fame.