Iron Maiden han anunciado el lanzamiento de su nuevo doble álbum en directo, Nights Of The Dead – Legacy Of The Beast, Live in Mexico City, para el el 20 de noviembre. El disco se grabó durante los tres conciertos que realizaron en Ciudad de México en septiembre de 2019 dentro de su última gira.

Cuando la última parte de nuestro tour de 2020 este verano tuvo que ser cancelada debido a la pandemia del COVID, la banda completa estaba decepcionada y desanimada y sabíamos que nuestros fans se sentían igual”, ha comentado el bajista Steve Harris. “Teníamos muchas ganas de llevar este espectáculo a aún más países y aunque hemos sido capaces de reprogramar la mayoría de nuestros conciertos de Europa para 2021, pensamos en escuchar las grabaciones que teníamos de la gira hasta ahora para ver si podíamos crear un recuerdo de álbum en directo definitivo que todos, en todas partes, pudieran disfrutar“.

El álbum incluirá 17 temas repartidos en más de 100 minutos de música. A continuación puedes ver el tracklist:

1. ‘Churchill’s Speech’
2. ‘Aces High’
3. ‘Run To The Hills’
4. ‘Hallowed Be Thy Name’
5. ‘The Evil That Men Do’
6. ‘The Number Of The Beast’
7. ‘Iron Maiden’
8. ‘Fear Of The Dark’
9. ‘Flight Of Icarus’
10. ‘Sign Of The Cross’
11. ‘The Wicker Man’
12. ‘For The Greater Good Of God’
13. ‘Revelations’
14. ‘The Trooper’
15. ‘The Clansman’
16. ‘2 Minutes To Midnight’
17. ‘Where Eagles Dare’

Os recordamos que Iron Maiden estarán actuando en el Estadio Olímpic Lluis Companys de Barcelona el 19 de junio de 2021.