Doble sorpresa la que nos han deparado Ignite para este viernes. Los californianos han publicado dos temas nuevos, ‘Anti-Complicity Anthem’ y ‘Turn XXI’, que además sirven para presentar al sustituto de Zoltán ‘Zoli’ Seglás, quien abandonó el grupo en noviembre de 2019.

Eli Santana (Holy Grail) ha sido el elegido, y según han confirmado ya se encuentran grabando un disco con él. “La energia y positividad que Eli ha traido al estudio de grabación ha sido contagioso”, ha declarado el bajista Brett Rasmussen. “Fue una absoluta bocanada de aire fresco para todos nosotros y me recordó a los primeros años de Ignite. No puedo esperar más a llevar estas canciones a los escenarios.”

El grupo estrenará hoy a las 19 h. el vídeo de ‘Anti-Complicity Anthem’, sobre el que el batería Craig Anderson ha comentado: “Grabar el vídeo de Anti-Complicity Anthem nos ha servido como primer aperitivo de lo divertido que va a ser tocar esta canción en directo en frente del público. Ha pasado ya tiempo desde tocamos enfrente de gente y no podemos esperar más a volver a la carretera”.