A 21 días para su inicio, la organización del Download Madrid Festival ha dado a conocer los horarios de su programación, así como algunos cambios de última hora en su cartel. El festival ha confirmado la cancelación de Taking Back Sunday debida a la inminente parternidad de uno de sus componentes y la incorporación de Fiend y Liily.

Los británicos Fiend está abriendo la actual gira de Tool y cuenta en sus filas con miembros de bandas como Ministry, Treponem Pal o Les Tigres du Futur. Por su parte, los angelinos Liily debutarán en nuestro país con un hard rock con influencias alternativas.

También se ha confirmado que Holy Cuervos DJ’s y Back To The 90’s DJ’s (de los que forman parte Jordi y Alex de RockZone) amenizarán la fiesta después de los conciertos los días 28 y 29 respectivamente.

Al igual que el año pasado RockZone tendremos un stand de firmas, en el que podréis tener un contacto directo con algunos de los artistas participantes. Estad atentos a nuestra web y redes para conocer los horarios una vez los tengamos confirmados.

A continuación podéis ver la parrilla de conciertos por días:

VIERNES:

SÁBADO:

DOMINGO:

CARTEL FINAL:

Para más información y compra de entradas visita www.downloadfestival.es

Artículo anteriorRockZone #159 – Junio 2019
Artículo siguienteHollywood Vampires lanzan una versión de ‘Heroes’ cantada por Johnny Depp