Ya os podemos anunciar los horarios de las firmas que tendrán lugar en nuestro stand en el Download Madrid Festival. Aunque nuestra intención era haberlo hecho ayer, conseguir cuadrar el programa con los grupos no es nada fácil. De hecho, todavía estamos pendientes de poder confirmar la presencia de algún grupo más para sábado y domingo.

Hoy tendremos una única firma, ¡pero vaya una! Los mismísimos Papa Roach estarán a las 17.30 h. firmando.

Dado que la apertura de puertas es a las 17 h., las 50 primeras personas que lleguen a nuestro stand será las que podrán formar parte de la signing session.

La ubicación del stand será la misma del año pasado, en la parte posterior izquierda de la zona de los escenarios principales. Podéis verlo en el mapa más abajo.

Para los otros días, cada día al abrir el recinto repartiremos pulseras numeradas a las 50 primeras personas que vengan a visitarnos y las soliciten. Habrá 50 pulseras por banda y sólo se repartirán para las firmas de ese día.

Luego bastará con que vengáis 20 minutos antes de iniciarse la firma para que tengáis acceso, y así no hacer horas de cola y perderos conciertos de otros artistas.

Aquí van los horarios:

VIERNES 28
17.30h Papa Roach

SÁBADO 29
Enter Shikari – TBC
18.15 h Megara
21.00 h Lovebites

DOMINGO 30
18.45 h The Interrupters
20.45 h Toundra

Os recordamos que Download Madrid se celebra esta semana de viernes a domingo en la Caja Mágica de Madrid. Para compra de entradas y abonos visita la web del festival.

Artículo anteriorLa joya del día: ‘Nothing Compares 2 U’
Artículo siguienteAmon Amarth volverán en noviembre