Hellyeah han lanzado el vídeo del tema ‘333’ como primer avance de su nuevo disco que se publicará este verano. El álbum recoge las últimas grabaciones del batería Vinnie Paul Abbott (Pantera, Damageplan), fallecido en junio de 2018 por una miocardiopatía.

Al igual que los dos anteriores, el sexto álbum del grupo se grabó en The Hideout Recording Studio en Las Vegas con el productor Kevin Churco.

“Vinnie fue el que trajo la idea para ‘333’”, ha explicado el vocalista Chad Gray. “Mucha gente puede pesar que Vinnie era sólo un batería, pero era mucho más que un batería cojonudo y brutal. Entendía de producción y composición y participaba mucho durante el proceso de creación. Está canción era su bebé, surgió de él y le pertenecía. Por desgracia, cuando me sentí preparado para escribir las letras, fue después de que Vinnie hubiera muerto”.

El vídeo se grabó el pasado 1 de marzo en un club de Brooklyn y en él se intercalan imágenes de la banda tocando con fotografías de Vinnie Paul colgadas en las paredes del local.